¡Paga con TDC la renta de una Scooter L8F y recibe 50% en los primeros meses!

Promociones


Por medio de la presente oferta se da a conocer la promoción correspondiente al cincuenta por ciento (50%) de descuento en las rentas de la patineta eléctrica Mía L8F, cuyo medio de pago corresponda a una tarjeta de crédito.

  1. Promoción válida únicamente para los planes semestrales y anuales en la renta de la patineta eléctrica Mía L8F y cuyo medio de pago corresponda a una tarjeta de crédito.
  2. Descuento del cincuenta por ciento (50%) válido únicamente para los dos (2) primeros meses del plan semestral y los cuatro (4) primeros meses del plan anual.
  3. Promoción válida desde el 10/12/2020 a las 00:01 horas hasta agotar existencias.
  4. Promoción disponible hasta agotar existencias de trescientas (300) rentas.
  5. El descuento únicamente se verá reflejado al seleccionar método de pago tarjeta de crédito en la pantalla de pago en nuestra plataforma www.mimia.co.
  6. Máximo una (1) renta con descuento por usuario/consumidor.
  7. La presente promoción no es acumulable con otras ofertas, beneficios o promociones vigentes en la plataforma virtual www.mimia.co.
  8. El usuario/consumidor reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la plataforma virtual www.mimia.co, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.
  9. Mía se reserva el derecho de cancelar pedidos si detecta intención de fraude.
  10. Mía se reserva el derecho de rechazar y cancelar cualquier renta que por sus características, Mía determine que no aplica para el beneficio de la presente promoción, sin previo aviso al usuario/consumidor.