¡Participa por una bicicleta gratis 🤩! Entra en el concurso

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES
DE LA PROMOCIÓN “MÍA FEST”



Los presentes son los Términos y Condiciones bajo los cuales se desarrollará y realizará la actividad promocional “Mía Fest” (en adelante la “Promoción”). La persona que desee participar (en adelante “El Participante”) reconoce y acepta que el desarrollo y realización de esta actividad promocional se sujetará única y exclusivamente a los mismos. En caso de dudas frente a cualquier punto de este documento, lo invitamos a contactarse con Mía Scooters S.A.S. (“Mía Scooters” y/o la “Compañía”) al correo electrónico daniel@miascooters.com.



1. MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN.


A través de la Promoción, Mía Scooters pretende otorgar beneficios y descuentos a las personas que sean autorizadas por esta última para usar los servicios de compra, renting y/o préstamos de los vehículos con las características descritas en la página https://mimia.co/fest.

El Participante conoce y acepta que a los términos y condiciones de la Promoción le aplican los términos y condiciones de uso y venta de los vehículos dispuestos en la página https://mimia.co/p/terminos.



2. TÉRMINOS DE LA PROMOCIÓN.


2.1. Esta promoción estará vigente a partir del 21 de abril y hasta el 20 de mayo del año 2021, inclusive.

2.2. La Promoción aplica tanto para nuevos usuarios como usuarios ya registrados de Mía Scooters. En este último caso, los usuarios que cuenten con planes vigentes deberán informar y notificar a la Compañía su intención de acogerse a la Promocional al correo daniel@miascooters.com en el término de la Promoción, esto es, hasta el 20 de mayo de 2021. Una vez sea aceptada esta solicitud, el Participante deberá esperar a que el plan vigente con Mía Scooters termine y así empezar su nuevo plan con la Promoción.

2.3. La Compañía entiende y acepta que la Promoción aplica exclusiva y únicamente a los planes de la Compañía sobre renta y venta de los Vehículos relacionados en la página web https://mimia.co/.

2.4. Las tarifas preferenciales otorgadas con la Promoción incluyen el costo de envío siempre y cuando el pago sea realizado con Tarjeta de Crédito, de lo contrario el envío acarreará un valor adicional al mencionado en la promoción. Si el envío es dentro de la ciudad de Bogotá D.C. y si el Participante, sea nuevo o antiguo usuario de la Compañía, paga el valor correspondiente con una tarjeta de crédito y la transacción quede debidamente perfeccionada con la entidad financiera.

2.5. La Promoción no será acumulable con ningún otro descuento o beneficio de la Compañía.



3. RESTRICCIONES DE LA PROMOCIÓN.


Los incentivos no serán sustituidos por dinero en efectivo, ni por ningún otro beneficio. En la extensión de lo permitido por la normativa en Colombia, Mía Scooters suspenderá de forma inmediata la actividad promocional, sin asumir responsabilidad alguna, si se llega a detectar delitos, fraudes o cualquier irregularidad en la forma de participar de los Participantes, o si se presentara alguna circunstancia de fuerza mayor o caso fortuito. En tal caso, se comunicarán los cambios a que haya lugar en la página web de la Compañía.



4. POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN.


La política de devolución de la presente Promoción sigue los lineamientos establecidos en la Ley 1480 de 2011 o también denominada “Estatuto del Consumidor”.

En virtud de lo anterior, la Compañía no será responsable de la calidad de los vehículos, cuando su defecto provenga de fuerza mayor o caso fortuito, hecho de un tercero, uso indebido de los mismos por parte de los usuarios y/o cuando el/los vehículos se encuentren en malas condiciones por culpa imputable al usuario. Mía Scooters aceptará las devoluciones cuando se presenten como consecuencia de las siguientes circunstancias:

- Pedido equivocado: Esto es, cuando el producto recibido no coincida con lo solicitado en el pedido. - Insatisfacción con el pedido: Si el producto solicitado no le satisface puede devolverlo, pero Mía Scooters no asumirá los costos de envío. En este caso el reembolso del dinero se hará después de verificar que el producto devuelto haya llegado en excelente estado y conserve su empaque original. En caso de devolución del producto, este deberá ser entregado a Mía Scooters en las mismas condiciones que fue entregado al usuario.



5. DERECHO DE RETRACTO.


Es la potestad conferida por la ley a favor del usuario, mediante la cual, se resolverá el contrato y se deberá: (i) reintegrar el dinero pagado por parte del usuario y (ii) devolver el producto a la Compañía por los mismos medios y condiciones fue recibido el producto por parte del usuario.

Aunado a este último punto, corren a cargo del usuario los costos de transporte y demás que impliquen la devolución del bien. El término para devolver el dinero no podrá exceder de 30 días calendarios a partir del momento en que se ejerció el derecho de retracto. El término para ejercer este derecho será de 5 días, siguientes a la entrega del vehículo.



6. ÁMBITO DE APLICACIÓN.


La Promoción aplica únicamente en el territorio de Colombia. La aceptación del Participante al participar en la presente Promoción, implica el conocimiento y su consentimiento expreso y sin reservas de los presentes términos y condiciones.



7. LEY APLICABLE.


El Participante reconoce y acepta que la ley aplicable para cualquier controversia que surja con relación a la actividad será la de Colombia y renuncian a su derecho a iniciar cualquier tipo de reclamación en otra jurisdicción.



8. MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.


En la extensión de lo permitido por la normativa colombiana y en caso de resultar necesario y/o a discreción de Mía Scooters, la Compañía se reserva el derecho de ampliar y/o aclarar el alcance de los presentes términos y condiciones y/o cualquiera de los procedimientos, los cuales serán comunicados a través de la página web: https://mimia.co/.